'Chato' Rodíguez llega a 500 partidos, celebra con Balón de Oro

FOTO: FRANCISCO ONTIVEROS
|
| 17 Ene, 2012

FRANCISCO ONTIVEROS

La directiva de Santos homenajeó este martes al término de la práctica a dos jugadores que acumularon una cifra considerable de partidos jugados en el futbol mexicano. Por un lado, el mediocampista Juan Pablo Rodríguez llegó a 500 partidos y el lateral izquierdo Osmar Mares que acumuló sus primeros 100 juegos.

Ante tal situación, ';Chato'; Rodríguez se mostró contento y motivado, aunado a la obtención del Balón de Oro como mejor medio defensivo del torneo Apertura 2011.

"La verdad me siento muy contento, ya que sé que se están haciendo bien las cosas, he tratado de ser constante en mi carrera, soy un tipo disciplinado, que simplemente me dedico a lo que me gusta, y sigo disfrutando el futbol hoy que cumplo 500 partidos en primera, como los disfruté el primer día que debuté. La verdad este trabajo es de años, el vivir día con día y siento que esto se gana desde los entrenamientos. Para jugar 500 partidos se debe uno preparar muy bien, y cuidarse para poderlos conseguir.

"Gracias a Dios (el Balón de Oro) se complementó con esto (500 partidos), creo que es también producto de mis compañeros, esto parce que es individual, pero no, es gracias también a todos mis compañeros y se lo dedico toda mi familia. La verdad este premio no lo esperaba, siento que había tenido campañas mucho mejores, pero gracias a Dios ahora se me hace justicia, y estoy muy satisfecho y contento que se me haya dado”, manifestó el Chato.

Por su parte, Osmar Mares, se dijo contento y feliz por cumplir 100 partidos en el máximo circuito y augura más juegos en el máximo circuito; además, expresó, su interés de consolidarse en Santos y levantó la mano para ser considerado por José Manuel de la Torre.

"La verdad no es nada fácil (100 partidos), pero era una de las metas que tenía yo a seguir, siempre aspirando a mas, la verdad estoy muy contento y gracias a Dios se me dio esta meta, y ahora hay que trabajar para que se me den mas partidos en primera división.

"Soy un jugador que siempre aspira a más en cada uno de los torneos, y una de las metas y sueños que anhelamos, es estar en la Selección Mexicana; yo ya tuve la oportunidad de estar en las menores y es muy bonito representar a tu país. A corto plazo mi meta es consolidarme totalmente en mi equipo, y por qué no, en un futuro estar en selección mayor”, concluyó Mares.