FRANCISCO ONTIVEROS
Las palabras del nuevo refuerzo del Pachuca, el argentino naturalizado mexicano Guillermo Franco, de perdonar a todos aquellos que los criticaron durante el Mundial de Sudáfrica 2010, tras su polémica participación con la Selección Mexicana; el zurdo de Santos, Carlos Adrián Morales, comentó que el delantero exageró en sus declaraciones y comentó que es mejor que se ponga a trabajar para llegar a ser ese gran jugador que fue en Rayados de Monterrey.
"Me da gusto que haya llegado al fútbol mexicano de nueva cuenta, sabemos que cuando estuvo en Rayados, hizo muy buenas cosas. Tenemos claro, que tuvo muchas críticas en el Mundial pasado, pero el menos culpable era él, ya que no fue sólo, sabemos que hubo muchas cosas atrás de él. Pero mas allá de su actuación, creo que se me hizo muy exagerado lo que dijo (que perdonaba a los que lo criticaron). Simplemente mas allá de perdonar debe de ponerse a trabajar y tratar de recuperar ese nivel que mostró en Monterrey y que lo llevó a Selección”, concretó.
El nativo de Michoacán, agregó que respetarán al rival del próximo sábado, el Pachuca, afirmando que será un partido muy complicado, aunque sea inicio del torneo.
"Sabemos que ellos son un equipo que siempre lucha por estar en los primeros lugares, tenemos claro que es un equipo complicado; a lo mejor no fue de los mejores el torneo pasado, tuvo sus altibajos, pero no deja se ser un equipo que tiene siempre buenos jugadores. Conoce a la perfección el futbol mexicano, y sabe muy bien a lo que juga, así que creo que este van a querer ganar y empezar con el pie derecho, y mas de visitante, así que esperamos un partido muy difícil”, concretó.