FRANCISCO ONTIVEROS
A pesar de salir con la victoria ante el Atlante, el técnico de Santos, Pedro Caixinha, no salió del todo contento ni mucho menos conforme con el desempeño que mostró su equipo durante los 90 minutos ante los de Cancún.
Aseguró que no hay mucho que rescatar de este partido y sabe que para entrar a la Liguilla hay detalles que corregir.
"Ganamos 2 por 1, sumamos 18 puntos y ha sido la tercera victoria consecutiva y punto, no tengo nada más que decir del partido. El equipo no ha jugado nada. El futbol tiene partidos como este en el que no se puede jugar bien pero se gana, y es lo más importante, en eso estamos todos de acuerdo, pero no estoy contento por la forma en que se ha jugado”.
"Nuestro compromiso es salir a ganar y no escuchar las voces que andan por ahí. Hay que respetar a los adversarios sea quien sea durante los 90 minutos”, aseveró Caixinha.
NO MOSTRAMOS EL MEJOR NIVEL
Por su lado el arquero y capitán de Santos, Oswaldo Sánchez, admite que el ritmo de juego de su equipo dejó mucho que desear en el triunfo ante los Potros y esperan mejorar el nivel el próximo miércoles en el partido de Vuelta de la Concachampions.
"Tenemos nuestro tercer triunfo consecutivo pero siendo realistas me parece que no se vió la mejor versión de nuestro equipo, siempre hacemos un análisis con honestidad y este sábado no jugamos bien pero ganamos”.
"Así es esto, lo importante es que se ganó y ahora a sacudirnos la Liga para pensar en Dynamo y vencerlos el próximo miércoles”, finalizó Oswaldo.
Por otra parte el lateral santista Iván Estrada abandonó la cancha debido a una lesión en su tobillo derecho y le darán descanso para el encuentro entre semana.