FRANCISCO ONTIVEROS
A pesar de no tener actividad en este fecha 1, tras el atraso del partido ante Chivas, el técnico de Santos, Pedro Caixinha, se dice listo para comenzar su segunda campaña con la escuadra de los Guerreros, donde espera conseguir su primer título en el balompié nacional, ya sea el Apertura o la Copa MX.
"Creo que el equipo llega muy bien, creo que seis semanas de preparación han sido las suficientes para prepararnos, mientras que los jugadores que han llegado más tarde por su proceso de selecciones ya se están enfilado. El único que no está es Javier Orozco, quien sigue en la Copa Oro, pero todos los demás ya están metidos y listos. Estamos bien y estamos muy a gusto para lo que será el partido del martes ( ante Zacatepec)", declaró.
"Hay algo por arriba de mí que se llama Club Santos Laguna y cuando llegas a un club con esa dimensión que ahorita están próximos a cumplir 30 años, las metas tienen que ir acorde con la grandeza, sabemos que hay metas colectivas e individuales", mencionó.
"En nuestras metas siempre está el ganar y si vamos a disputar dos torneos (Apertura y Copa Mx) tenemos que pensar en ganar los dos torneos y trabajar para ganarlos. Naturalmente soy una persona muy ambiciosa, me encanta estar en un proyecto que se me dan las condiciones para ser aún más ambicioso y tener una plantilla que me respalda y que quiere lograr título. Tenemos que estar muy concentrados para lograr ese título que no sólo será mío sino de todo el equipo”, dijo Caixinha.
Los Guerreros sostendrán este sábado 20 en punto de las 9:30 de la mañana un partido amistoso ante su filial Sub 20 en las instalaciones del Territorio Santos Modelo a puerta cerrada.