FRANCISCO ONTIVEROS
El estratega de Santos Laguna, Pedro Caixinha, se mostró contento, pero sobre todo satisfecho por el triunfo que obtuvo ante los Diablos mencionando que parte de la victoria se la debe a distintos factores que ocurrieron durante los 90 minutos.
"Hay distintos factores que me dejan satisfechos en el partido, lo que elegimos desde el vestidor fue darle rotación al plantel pero dejamos jugadores importantes en la banca que sabíamos podían entrar para cambiarle el rumbo al partido.
"Creo que Toluca jugó con su identidad en la primera mitad con su líder Sinha y Lucas Silva que nos confundieron un poco pero después de los cambios tuvimos más amplitud, fuimos más compactos”.
"Al final ganamos de la mejor manera que podíamos ganar, de remontada y con los niveles de confianza y la identidad recuperada”, dijo el portugués.
El timonel destacó la gran labor grupal que ha mostrado su equipo en estas últimas jornadas, aceptando que cuenta con una gran plantilla y que hombre por hombre han respondido cuando se les brinda la oportunidad; como sucedió en este encuentro ante los toluqueños.
"La realidad es que hay un grupo en el que se puede confiar, solo hay que indicar los tiempos en que cada uno puede jugar, lo importante es que hay un grupo ambicioso, de mucha calidad y que quiere salir adelante”, finalizó Caixhina.