ALEJANDRO FLORES
Pedro Caixinha entrenador de Santos, tenía toda la intención de llevarse los tres puntos del Nemesio Diez, pero al final de cuentas tuvo que conformarse con una unidad de tierras mexiquenses.
"Toluca fue muy superior a nosotros desde el inicio del partido, por eso se justificó el primer gol, a lo mejor tuvimos la fortuna en no haber recibido el segundo gol en este mismo tiempo, porque nos estaban creando muchas dificultades, por eso se hicieron los cambios y logramos mucho en ese momento.
"Hemos sido muy superiores en toda la segunda mitad, hemos tenido la labor de hacer la remontada, estuvimos mucho más cerca del 3-1 y no lo hemos logrado, pese a que en dos ocasiones el balón estuvo muy cerca de la línea de gol y al final acabas por sufrir el tanto del empate, veníamos con la clara intención de sumar de tres y no de uno solo”, dijo el entrenador lagunero.
Mencionó que se sentía contento por lo que hizo su equipo frente a los toluqueños y por la actuación que tuvieron en el segundo lapso.
"Hay que estar contentos porque el equipo ha querido hacer y no total contento porque querías ganar y no lo lograste, por un lado hay una sensación buena porque hay hecho todo lo que pediste, en particular en la segunda mitad: estar por arriba del periodo del juego, más llegada, más oportunidades, no has podido marcar y no hemos logrado marcar, los partidos se ganan con goles y cuando tenías la ventaja no lo has sabido manejar de la forma en que platiqué anteriormente”, sentenció el entrenador de los Guerreros del Santos.