ÁLVARO CRUZ
Pedro Caixinha habló sobre la derrota ante Cruz Azul, en donde el portugués declaró que estuvo dividido el dominio del partido.
"Felicitar a Cruz Azul, nos quebró una racha que no queríamos que se hubiera quedado en este partido, entró muy bien y por eso el resultado. Mi equipo me dejó muy feliz en la segunda mitad, me encantó a pesar de perder, que es lo peor que me puede pasar, pero podré descansar. El primer tiempo nos pasaron por arriba", dijo.
Agregó: "Si yo no tuviera llegadas me preocuparía, ha sido un juego dividido, ellos superiores en la primera mitad y nosotros en la segunda, pero ha sido bueno para el espectáculo".
Aseguró que desde este momento su cabeza está en la Final de la Concachampions.
"Ahora sí pienso en la Final, vamos a jugarla y será una gran Final porque ambos salen del mismo lugar, cero a cero, y el equipo tiene que hacer más para ganar, trabajar mucho si queremos cumplir nuestra ilusión de ir al Mundial".
El técnico hizo referencia a ';fuerzas extrañas'; que rondan en el futbol mexicano
"No me inquieta, cuando uno anda en la vida y quiere llegar donde sea no puede mirar para atrás, hay que ir por delante, si miras atrás puedes chocar. Muchas cuestiones que me ponen tenía que ver con el conocimiento del futbol mexicano, hoy en día sólo me resta conocer Morelia porque es el próximo rival, pero las fuerza extrañas del futbol mexicano no las quiero conocer. Nunca me van a derribar, soy muy fuerte y siempre me levanto".