FRANCISCO ONTIVEROS
Contento y satisfecho se mostró el técnico campeón del futbol mexicano Benjamín Galindo, tras comenzar con el pie derecho este sábado en la fecha 1 ante San Luis, ademásd de que apuntó que estos tres puntos les dan la tranquilidad para seguir trabajando y confirma que los Guerreros tienen que hacerse respetar en su cancha.
"Siempre es importante comenzar ganado y sobre todo, te da una tranquilidad para seguir adelante, siempre es motivante comenzar con un triunfo en casa como siempre lo hemos hecho y tenemos que hacernos respetar como local. Creo que el equipo está muy comprometido, me parece que es otro gran reto que tenemos en este torneo, es otro gran desafío, creo que todo mundo estamos consientes de lo que nos estaremos jugando”, aseveró el Maestro.
Por su lado el anotador del primero gol de los albiverdes Carlos Darwin Quintero, se mostró motivado por comenzar anotando en este torneo y espera que poco a poco los laguneros muestren la explosividad que los caracteriza.
"La verdad si es algo motivante comenzar anotando, pero creo que los más importante es que se pudieron sacar los primeros tres puntos del torneo. Sabemos que se inició muy bien, ojalá Dios quiera esperemos poco a poco seguir agarrando ritmo y recuperar la explosividad con el que se terminó el anterior, pero afortunadamente se arrancó bien que es lo importante”, externó.