REDACCIÓN RÉCORD
Santos cortó una racha de ocho años sin poder ganarle a los Tigres en Torreón, y este sábado culminó con la sequia que desde el 2004, poseían los regiomontanos en sus resultados en La Comarca. Benjamín Galindo manifestó que este triunfo ante los felinos, le deja al plantel lagunero la confianza y tranquilidad para encarar de la mejor manera la Vuelta de la Final de Concachampions ante Rayados.
"Sabíamos que nos jugábamos mucho en esta partido ante Tigres, y a la vez recuperamos esa confianza y eso realmente nos deja con mucha tranquilidad para encarar el segundo partido de la Final. Creo que la diferencia en este juego fue la efectividad de nosotros, pero siento que el partido fue muy parejo”, dijo.
Por su lado, Rodolfo Salinas se notó contento tras realizar la primera anotación de los Santos que a la postre daría paso a las demás ante los de la UANL.
"Es un poco raro anotar por parte de nosotros los contenciones; por tener muy buena gente de ofensiva, pero estoy muy contento por anotar; por ahí se me dió el espacio para poder marcar y a la vez, agradezco la confianza del técnico.
"Hay varios equipos que son favoritos para ser campeones de este torneo como lo es este equipo de Tigres, Monterrey y creo que Santos; ya que es un equipo que esta para grandes cosas”, comentó.