FRANCISCO ONTIVEROS
Santos ya le dio la vuelta a la goleada que recibió el sábado pasado ante Estudiantes y ya piensa en el partido del próximo miércoles, en donde pese a los problemas por los que pasan las Águilas, Benjamín Galindo espera al mejore América en esta fecha doble, advirtiendo que los azulcremas pagarán los platos rotos de la derrota ante Tecos.
"Yo espero al mejor América, yo creo que los malos momentos muchas veces, a la hora de los partidos, te benefician, mas allá de los problemas que pueden tener ellos, que actualmente viven dentro y fuera de las canchas.
"Sin duda (pagarán los platos rotos); es un partido emotivo, es un juego que viste, y de esa magnitud tenemos que pensar en el partido del miércoles aquí en nuestra casa ”, comentó.
Tras las cuatro bajas con las que contarán los Guerreros para este duelo (Juan Pablo Rodríguez, Felipe Baloy, Oribe Peralta y la posible suspensión de Rodolfo Salinas), Benjamín Galindo ya tiene algunos posibles suplentes para el duelo ante los de Coapa.
"Sí, claro, siempre debo tener otras alternativas. Hoy (lunes), ya aprecié algunos posibles movimientos, de los cuales trataré el día de mañana de definir la alineación que mostraremos ante el América.
"Creo que cuando viene una derrota, puede ser como excusa eso (que pesen las ausencias), sé que yo cuento con un gran plantel, y sé que juegue quien juegue no puede cambiar tanto, así que no hay excusas por la derrota.
"Sabemos que hay muchas cosas aún por corregir, esto es de trabajar y seguir para adelante, y yo creo que el equipo tiene con qué levantar. (Ante Estudiantes), fue un descalabro que nos dolió muchísimo, y hay que levantarnos rápidamente ya que el equipo viene con otra inercia”, afirmó el Maestro.