BRENDA GRACIANO
Tras dejar atrás su lesión en la rodilla izquierda, el defensa se dijo a las órdenes de Víctor Manuel Vucetich para el encuentro ante Santos a disputarse éste sábado en la cancha del Estadio Tecnológico.
"Era importante hacer futbol, hoy hice y por suerte cero dolor, eso es muy favorable y ya estoy a disposición de Víctor (Vucetich) cuando lo disponga, obviamente el ritmo no es el adecuado pero muy bien el tema de la lesión, hay que ir de a poco pero lo importante es que no hubo dolor y en lo físico tampoco estamos mal”, comentó.
Basanta, quien no ha podido alinear con los albiazules desde su lesión en el partido ante Chiapas de la jornada 1 del Apertura 2011 dijo que el equipo se encuentra consciente de la mala racha por la que se atraviesa además de adelantar que ante Santos, la hinchada podrá ver ‘otra cara’ del conjunto de Víctor Manuel Vucetich.
"La gente debe de estar es tranquila, que el equipo está consciente y que seguramente el sábado se va a ver otra cara, se va a ver una actitud en la cual el equipo sea ganador y de ahí los resultados se van a ir dando solos por las individualidades que hay”, señaló.
El argentino reconoció el ‘bache’ futbolístico por el que atraviesa el cuadro del Cerro de la Silla en el que mencionó se han dejado de hacer cosas dentro del terreno de juego que no deben pasarse por alto debido a la calidad con la que cuenta el plantel rayado.
"Justamente es un bache, porque venimos sintiendo y viendo que por ahí dejamos de hacer cosas en las cuales este equipo con las individualidades que hay, con la calidad de jugadores que hay no las puede dejar de hacer entonces estamos conscientes de que es lo más importante, conscientes de lo que no estamos haciendo”, expresó.
"Nosotros no estamos para nada preocupados, lo estuviéramos si no estuviéramos conscientes de lo que dejamos de hacer pero lo sabemos y si damos el 100 por ciento de cada uno se va a ver un equipo unido, el cual se va a ver reflejado el próximo sábado”, finalizó el sudamericano.