IVÁN CAÑADA
El cambio de ideas y de filosofía llegó en un momento inesperado para los jugadores de Santos Laguna que ahora buscan adaptarse a su nuevo cuerpo técnico, comandado por Pedro Caixinha. Felipe Baloy, uno de los referentes del cuadro de la Comarca, explicó que si bien el trabajo con Benjamín Galindo era positivo, ahora tienen la misma motivación con Caixinha como entrenador para perseguir el éxito del pasado.
"La relación con Benjamín era muy buena, lastimosamente las cosas no se dieron bien y la directiva decidió cambiar, no fue decisión nuestra, fue de la directiva y ahora hay un técnico que viene a trabajar, lo vamos asimilando y trabajando con ellos", señaló el jugador panameño en conferencia de prensa.
El objetivo de Santos será regresar al protagonismo en el torneo mexicano, en donde la Liguilla es una prioridad para el grupo, argumentó Baloy, quien no dudó que la campaña pasada se dejaron de hacer muchas cosas para revalidar el título del Clausura 2012.
"Este equipo está consciente que no se hizo un buen trabajo y con esta nueva idea, el equipo viene con muchas ganas y con ganas de ser el protagonista que habíamos sido; algunos de los jugadores no alcanzamos el 100 por ciento, nunca llegamos a nuestro máximo nivel", señaló el zaguero.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD