FRANCISCO ONTIVEROS
En el campamento de Santos Laguna, no hay otra idea ni pensamiento que salir a ganar el próximo sábado cuando reciban a los Rojinegros del Atlas, en la última fecha del torneo regular, en busca de amarrar su pase a la liguilla. Ante esto, el zaguero Felipe Baloy advirtió que Santos hará un partido sin margen de error, buscando matar o morir.
"Creo que la derrota del martes (ante Morelia) ya quedo atrás, ahora estamos con los ánimos renovados, estamos muy motivados, sabemos que nos jugamos todo el próximo sábado (ante Atlas), y saldremos con todo, a pelear, a luchar y tratar de conseguir los tres puntos.
"Sabemos que no nos queda de otra, tenemos que salir al campo a matar o morir. Nosotros no hubiéramos querido llegar así (sin calificar) a la ultima fecha, pero sabemos que el futbol es así, los resultados se dieron así, pero ante Atlas, buscaremos
los tres puntos, que es lo único que queremos y necesitamos, para estar en la calificación, la cual merecemos”, externó.
Pese a que los Zorros son los últimos de la tabla de posiciones, el defensor panameño afirmó que Atlas aún tiene mucho que pelear por la cuestión de la zona de descenso, y mínimo vendrán a Torreón a poder sacar un punto, ya que a ellos les sirve de mucho para sumar en la tabla de cocientes.
"Nosotros los esperamos muy complicados (al Atlas), ya que se están peleándo los ultimo lugares de la tabla y el descenso, y seguro no quieren descender. Sentimos que vendrán (a Torreón) a sacar los tres puntos o mínimo uno, ya que a ellos les sirve de mucho, y a nosotros también; nos sirven los tres puntos para buscar la calificación, y por tal motivo sabemos que será un partido difícil, no podemos confiarnos ni salir desconcentrados, y tenemos que volver a ser sólidos como lo fuimos en anteriores fechas, donde conseguíamos buenos resultados”, concluyó Baloy.