EMERSON SIERRA
Cuando un equipo se prepara a conciencia para ser Campeón, seguramente lo logra, así lo determinó Pedro Caixinha, quien confía plenamente en la entrega de los jugadores de Santos para conseguir el título de la Concachampions.
Caixinha destacó que Víctor Manuel Vucetich nunca lo superará en motivación y ganas de ser Campeón, factor que espera, sea determinante para que los Laguneros levanten el título.
"No me puedo comparar con ';Míster'; Víctor Vucetich porque los títulos y la experiencia que él tiene son distintos, pero seguro que no me va a ganar en la motivación, la ambición y las ganas que tengo de ganar este partido, tiene más títulos y trofeos, pero en motivación no".
Si bien Oribe Peralta llega con una lesión en la rodilla derecha, Caixinha detalló que el delantero albiverde no sólo está listo para ver acción, sino también para marcar los goles de la diferencia.
"Oribe (Peralta) entrenó al 100 con el equipo, está listo para jugar 90 minutos o lo que sea, incluso para marcar goles para ganar", comentó el portugués en conferencia de prensa.
Por su parte, Darwin Quintero fue directo al decir que los de la Comarca nunca habían estado tan cerca de llegar a un Mundial de Clubes, por lo que esperan salir triunfadores del Estadio Tecnológico.
"(El boleto a Marruecos) lo vemos más cerca que nunca, todos anhelamos ir por primera vez a un Mundial de Cubes. Lo tenemos muy cerca y no lo podemos dejar escapar", finalizó.