FRANCISCO ONTIVEROS
El delantero de Santos, Carlos Darwin Quintero, reconoció que los universitarios cuentan con una buena defensa al igual que los Guerreros, además, añadió que la clave para abrir a los zagueros felinos será el anotar primero, ya que aseguró los universitarios irán a encerrarse a Torreón.
"Sabemos que a ellos (Pumas) les han anotado sólo dos goles, pero no han tenido mucha contundencia. Siento que nosotros también estamos por el mismo camino, muy sólidos atrás y con muchas llegadas a gol, así que el sábado esperamos concretar las que tengamos.
"Creo que como todos los rivales que vienen a esta plaza va a ser muy complicado por que se encierran y vienen a jugar al contragolpe. Siento que la clave será que marquemos pronto, así ellos se van a sentir con mas obligación de abrirse ya que irán perdiendo. Nosotros trataremos de tener la pelota que será importante, que fue lo que hicimos en Tijuana”, comentó.
Por otra parte, el ariete colombiano recalcó que no le molesta que a Santos no se le dé la misma proyección que a los llamados cuatro grandes del futbol mexicano, pues estimó que entre menos reflectores tengan encima, los de La Comarca tendrán más fuerza para trabajar.
"Siento que a nosotros entre menos prensa y menos atención nos den como a otros clubes, tendremos más fuerza para trabajar. Somos los superlíderes y para muchos no se nota. Ojalá que nos tengan así. Trataremos de seguir arriba de la tabla, y no nos importa como se dice acá; que no nos den bola”, concluyó, Darwin.