FRANCISCO ONTIVEROS
Motivados se encuentran los integrantes de Santos por haber logrado acceder ahora a las Semifinales, luego de despachar a Atlas. Uno de ellos, Andrés Rentería, se dijo contento, pero sobre todo ilusionado por seguir cumpliendo para la causa lagunera y mantenerse de titular en la Liguilla.
Además, aceptó que su primer tanto con el club ante los Zorros el domingo previo le liberó de presión que tenía en los encuentros anteriores.
"Todo ha sido por el trabajo que hacemos en la semana. Me preparé muy bien el Profe (Pedro Caixinha) confió en mí, me ha puesto de titular y estoy sabiendo aprovechar estas oportunidades. Siempre esperé que me tuvieran confianza, la tuve y no la he desaprovechado, pero sé que hay que seguir trabajando para poder mejorar, me siento muy confiado porque me estén tomando en cuenta.
"Para mí fue lindo marcar el gol. Yo creo que así lo sentí (liberar presión tras poder marcar), uno siempre intenta; cuando no entran no es culpa de uno, ya que siempre buscamos que entre de todos lados y hacemos cualquier cosa por meterla e igual uno nunca hay que bajar la cabeza, siempre hay que tenerla muy en alto”, manifestó.
Topo afirma que cada vez más se conoce mejor al elenco Albiverde, aunque más a su paisano Darwin Quintero y admite que la Máquina, su siguiente contrincante en las ';Semis';, se debe de cuidar ya que ambos atacantes andan encendidos.
"Yo creo que sí (Cruz Azul se debe de cuidar de nosotros), estamos mejorando y cada día me estoy conociendo más con Quintero, pero hay que trabajar porque todos somos un grupo y nos tenemos que parar bien", dijo.
El sudamericano así se expresó sobre el próximo rival. "Es muy buen equipo y tiene buenos jugadores, pero nosotros tenemos que hacer respetar la localía y sacar un buen resultado”, sentenció.