AGENCIAS
La necesidad que tiene Santos Laguna por obtener el triunfo es el principal motor que impulsa a la plantilla para conseguir una victoria luego de siete derrotas tanto en la liga como en Concachampions, lo que los ha dejado en una complicada situación por alcanzar la Liguilla, consideró Iván Estrada.
"Ahora tenemos un mayor reto, salir de esta situación en la que nos encontramos, no se nos ha dado, hemos intentado de mil formas, tenemos una nueva oportunidad contra Cruz Azul para conseguir el triunfo”, sostuvo el lateral lagunero.
Mencionó que no es falta de juego, pues en los partidos se ha visto que el equipo genera llegadas y consigue goles, pero no son suficientes para arrancar los tres puntos al rival, por lo que pidió no desesperarse y mantener el orden esperando que ante los celestes sea su reivindicación.
Añadió que Santos es un equipo capaz, con grandes jugadores, los mismos que consiguieron llegar a dos finales el año pasado, "está en nosotros, en la cancha somos once contra once y tenemos a la afición de nuestra parte para que nos ayude a salir de esto”.
Durante el entrenamiento, al cual asistió el presidente del equipo, Alejandro Irarragorri, el estratega argentino Diego Cocca esbozó la posible alineación que enfrentará a Cruz Azul el próximo sábado en el TSM, donde destacó la ausencia del panameño Felipe Baloy convocado con su selección para un amistoso el pasado martes.
Así como las de José Antonio Olvera y el ecuatoriano Christian Benítez, quienes trabajan por separado para superar sus molestias físicas.