Ronaldinho ya tiene su visa de trabajo y llegará a México este viernes, situación que complicó los planes que tenía la directiva de los Gallos Blancos.
Después de que el viernes pasado se oficializara su llegada al Querétaro, el delantero volvió a Brasil para continuar con los trámites para obtener el permiso de trabajo por parte de las autoridades mexicanas, documento que recibió este miércoles por la tarde después de asistir a la Embajada de México en tierras brasileñas.
Luego de recibir la visa de trabajo, la directiva de la escuadra queretana realizó los movimientos pertinentes para que el brasileño volviera a México lo antes posible y con base en el horario del vuelo que lo traiga de regreso y conforme a ello hacer público el horario y lugar de la presentación de Ronaldinho.
Sin embargo, el retorno de Ronaldinho horas antes del duelo de los Gallos ante el Puebla originó que la dirigencia queretana se planteara diversos panoramas respecto al debut y presentación del brasileño:
Primero, existe la posibilidad de que a pesar de no haber entrenado en los últimos días juegue sólo unos minutos, sino se presentaría oficialmente antes del partido ante La Franja, delante de toda gente que ya agotó el boletaje sólo para verlo, y de ser así, su debut ya teniendo actividad en la cancha, sería el miércoles cuando los Gallos Blancos enfrenten a Tigres en la Copa MX.
Pero más allá de la llegada de Ronaldinho a México, se sabe que la camiseta con el nombre y número '49' del brasileño está lista para salir a la venta en cualquier momento. Mientras se espera que los poco más de 35 mil aficionados que caben en La Corregidora abarroten el estadio para darle la bienvenida a su nuevo ídolo emplumado.