Tito Villa desea que Cruz Azul salga pronto de mala racha

Emanuel Villa pide perdón en juego contra Cruz Azul
|
IMAGO7
RENÉ UMANZOR
| 22 Ago, 2015

Emanuel Villa fue el verdugo de Cruz Azul la noche del viernes en el Estadio Corregidora al marcarles tres goles; sin embargo, el delantero espera que su exequipo logre recomponer el camino y regrese al lugar que le corresponde a uno de los llamados 'grandes' del futbol mexicano.

"Yo como siempre les deseo lo mejor, ojalá que mejoren pronto y puedan empezar a poner a Cruz Azul donde ha estado siempre, en los primeros planos, pero para eso hay que seguir trabajando porque esto es de rachas.

"Yo viví años muy lindos en Cruz Azul y lamentablemente son parte del pasado, uno ya no puede hacer nada. Siempre va a tener un lugar lindo en mi memoria, en mi corazón pero hoy pertenezco a Gallos y doy la vida por este equipo", explicó el atacante argentino.

El Tito lamentó la situación que hoy en día vive La Máquina en el torneo, donde suma tres derrotas consecutivas, pero el delantero de los Gallos Blancos está consciente de que estas cosas pasan en el futbol.

"Uno siempre le desea lo mejor a los equipos por los que uno militó y quieren que le vaya de la mejor manera posible, pero el futbol es así, hay veces que no te puede ir siempre bien y tampoco te puede ir siempre mal. El futbol es de rachas y lamentablemente le está tocando pasar una mala racha", explicó Villa.

Finalmente el sudamericano admitió que recuerda con cariño su paso por el cuadro cementero y agradeció a la gente por el apoyo que le han manifestado a lo largo de su carrera en México.

"Siempre he tenido un gran respeto por el aficionado azul y sobre todo tengo un gran recuerdo porque eso es lo más lindo que uno se lleva. Siempre que me toca ir a la Ciudad de México o que me topo a gente de Cruz Azul me hace sentir mucho afecto y es recíproco porque al equipo le tengo mucho cariño y así va a ser hasta el día que me muera porque fue una parte muy linda de mi carrera ahí", afirmó el artilleto del Querétaro.