La llegada de Ronaldinho no garantiza que los Gallos Blancos ganen el Título, así lo expresó su técnico Ignacio Ambriz, quien le dio la bienvenida al jugador brasileño y reconoció el esfuerzo que hicieron los dirigentes del equipo por traer al jugador a México.
"Pocas veces se da que jugadores de estos lleguen a México. Ronaldinho es bienvenido y debo decir que no porque venga vamos a decir que seremos campeones, eso debemos demostrarlo dentro de la cancha.
"Al final, es un gran esfuerzo de la directiva. De alguna u otra manera y como se acostumbra, a uno como entrenador le ponen al jugador y debes hacer que rinda en el campo", dijo.
Respecto a cuándo se podrá ver al brasileño jugado con el cuadro queretano, Nacho indicó que primero tendrá que hablar con él para saber en qué condiciones físicas se encuentra, y de estar bien podría debutar la próxima semana ante Puebla.
"Necesito saber cómo está y qué ha hecho. Es un tipo que siempre juega futbol playero y siempre está activo. Quisiera platicar con él y preguntarle cómo se siente, y si él me da vía libre para tenerlo el viernes ante Puebla será posible, sino se puede ojalá que la gente entienda que va llegando y necesita conocimiento de la forma en que trabajamos. Le diré que disfrute jugar y que se divierta", explicó Ambriz, quien finalmente le dio las gracias a Diego Guastavino, jugador que salió de Gallos Blancos.
"Quisiera agradecerle a Guastavino el profesionalismo, el compromiso que tuvo con el equipo, su respeto hacia mí, el cuerpo técnico y el grupo. Hablé con él personalmente", expuso.