Santos derrotó 1-0 a Gallos Blancos con todo y Ronaldinho, quien jugó 28 minutos en el segundo tiempo.
ASÍ LO VIVIMOS MINUTO A MINUTO
Querétaro salió ante su gente con el propósito de regalarle una alegría y desde los primeros minutos de juego tuvo el control de las acciones, generó jugadas de peligro y contuvo al cuadro de la Laguna.
El primero en fallar una opción de gol fue Danilinho, que ganó perfecto la espalda a Izquierdoz, pero al verse mano a mano contra Marchesin no supo definir y terminó por entregar el balón.
Pasando la media hora de juego, al 34', Molina sacó un disparo en los linderos del área, el balón fue desviado y se incrustó en el arco defendido por Volpi.
Para la segunda mitad, Gallos Blancos volvió a tomar el dominio del juego, pero se topó una y otra vez con el cancerbero lagunero y con una zaga ordenada.
Tavares estuvo cerca de marcar el segundo tanto de Santos con un tiro cruzado que pegó en el poste izquierdo de Gallos.
Al 83' llegó la polémica al encuentro, Ronaldinho prendió de volea el esférico y éste golpeó el rostro de Jesús Molina, todos los locales pedían pena máxima, pero el silbante estuvo acertado y sólo marcó tiro de esquina.
En los minutos finales, los de Torreón cerraron en juego y aunque Querétaro intentó hasta el final, no pudo evitar su segunda derrota consecutiva.