REDACCIÓN RÉCORD
Luego del receso que hubo en el Torneo Apertura, los Gallos Blancos del Querétaro se alistan para el encuentro de la Jornada número 13. Y el defensa del cuadro plumífero, Raúl Rico, comentó que buscarán vencer al Puebla en calidad de visitante para acercarse más a la zona de clasificación.
"Estamos ahí a cuatro puntos del líder. Muy cerca de estar ahí (en los primeros lugares) otra vez y de pelear esa calificación que nunca se ha logrado”, argumentó.
Rico expresó que a pesar de que los partidos son clave, el del domingo ante los de Sergio Bueno será importante para no dejar ir las esperanzas que tienen de seguir con vida matemáticamente en el campeonato.
"Todos los partidos son claves, estamos conscientes de lo que nos estamos jugando en cada partido, sabemos que es una Final y que ya no tenemos que dejar ir más puntos. Para nosotros, cualquier partido es importante para alejarnos del descenso y buscar una calificación, que es la meta en este torneo”, refirió.
Sin embargo, el defensa del cuadro queretano expresó que esperan un duro encuentro ante los Camoteros, pero confía en que mostrarán un buen nivel para demostar lo bien que los ha manejado desde su arribo el paraguayo José Saturnino Cardozo.
"Sabemos que es un partido difícil, ellos quieren sacar puntos también y nosotros dejamos ir unidades como locales. Se está cambiando el chip y se está entrenando con más intensidad, que es lo que quiere (José Saturnino) Cardozo, que en todas las zonas estemos apretando. Este partido para nosotros va a ser el más complicado de cara al cierre del campeonato”, recalcó .
Rico confía en vencer a Puebla para acercarse a la Liguilla
|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013