El director deportivo de Querétaro, Adolfo Ríos, explicó que no planean realizar grandes inversiones en la adquisición de jugadores durante el Draft del futbol mexicano.
"No podemos pensar que se va a venir a derrochar. Tenemos la oportunidad de negociar jugadores nuestros y de repatriar algunos otros. Pensamos reforzar el equipo pero de la mano de la prudencia económica", afirmó Ríos.
Ríos explicó que tienen un plantel de jugadores y dejarán que salgan unos para reforzase con otros.
"Estamos en la situación de armado del equipo para estar pensando mínimo en una calificación, para pensar en más", añadió .
Hace unos días, el empresario Olegario Vázquez Raña anunció la compra de los Gallos. Al respecto Adolfo Ríos dijo sentirse muy "apoyado".
"Estamos muy comprometidos, muy contentos y muy motivados. Pasamos por cosas complicadas pero del tamaño de la fricción es la bendición y ahora podemos ser no solamente un equipo que pueda estar peleando no solamente la calificación", explicó.
Cuestionado sobre Amado Yáñez, anterior dueño de Gallos y quien recibió auto de formal prisión por un presunto fraude, por lo cual Ríos espera que se resuelvan sus problemas.
"Le deseo lo mejor, que dios lo bendiga y que pueda salir de todos los problemas que tiene", comentó el ex arquero.