REDACCIÓN RÉCORD
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol sancionó con aproximadamente 97 mil 500 pesos (mil 500 días de salario mínimo) a los Gallos Blancos de Querétaro por "mal comportamiento de sus aficionados", sin embargo, no ocurrió lo mismo con los incidentes que protagonizó un sector de los aficionados de Pumas en el partido contra Chiapas.
El organismo explicó que el grupo de animación de los queretanos "lanzó al terreno de juego rollos de sumadora, bombas de humo y bengalas, poniendo en riesgo a jugadores y aficionados".
"Adicionalmente, el grupo de animación realizó un mosaico y cabe recordar que en el Reglamento de Competencia de la Liga Bancomer MX se señala que permite la realización de mosaicos, siempre y cuando estos sean organizados por el club y no por los grupos de animación", se lee en el comunicado.
Por otra parte, se ratificó la sanción de un partido de suspensión a Carlos Gerardo Rodríguez, del Toluca, quien fue expulsado en el partido entre los Diablos Rojos y los Xolos de Tijuana.
Querétaro, multado con 97 mil pesos por la Disciplinaria
Aficionados de Querétaro durante un partido de Liga MX | MEXSPORT
|
| 21 Oct, 2013