REDACCIÓN RÉCORD
Querétaro derrotó 2-0 al León para retomar confianza en el torneo y volver a establecerse en la parte alta de la tabla, donde marcha como séptimo de la general para luchar por un lugar en la Fiesta Grande del Apertura 2013.
El colombiano Wilberto Cosme y el chileno Esteban Paredes le dieron los tantos del triunfo a unos Gallos Blancos que exhibieron a los pupilos de Gustavo Matosas, quien intentó componer el rumbo de su equipo sobre la cancha de la Corregidora, aunque no tuvo éxito.
Pese a que los esmeraldas se adueñaron de la pelota en los primeros instantes del cotejo, Cosme y compañía aprovecharon un error de Magallón en la zaga de los Panzas Verdes para adelantarse al 30'; en el tanteador, el cual no se movió hasta el descanso.
Querétaro sacó ventaja de la desconcertación del León una vez iniciado el segundo lapso y Paredes volvió a superar a Magallón, para después liquidar al arquero Yarbrough y poner el segundo gol, apenas al 46';.
De hecho, el timonel de los emplumados, Ignacio Ambriz, movió sus piezas para conservar el resultado, los cuales le funcionaron, ya que los esmeraldas no pudieron revertir la situación, pese a los embates de Boselli, por lo que salieron con la derrota en su visita a tierras queretanas.