Arturo Villanueva, presidente operativo de Gallos Blancos de Querétaro, reconoció este viernes que el club emplumado está interesado en el brasileño Robinho.
En conferencia de prensa, el directivo queretano admitió que analizan el fichaje del atacante carioca y del paraguayo Édgar Benítez.
"Los dos son jugadores de grandísima calidad, de selección nacional, sí están dentro de la lista de jugadores que estamos evaluando, sí son posibilidades", informó.
Asimismo, Villanueva agregó que tienen que esperar, pues aún desconocen si saldrá algún elemento foráneo del plantel.
"Hasta que no sepamos si se libera alguna plaza de extranjero, tenemos las plazas cubiertas, no habría mucho que hacer", aclaró.
Finalmente, el mandamás del subcampeón del futbol mexicano, reiteró que el cuerpo legal de la institución está encargado de toda la polémica existente con Inés Sainz.
"Hace más de un año Grupo Imagen compró la totalidad de las acciones del club y se ha hecho cargo de las obligaciones y las deudas que en su momento existían. Lo que les puedo decir al respecto es que los directivos y abogados en México están tomando cartas en el asunto", declaró.