Los Gallos Blancos no pierden la fe y a pesar de ir abajo en el marcador, están motivados en poder hacer un milagro el próximo domingo en el Estadio Corona, donde deben de ganar por una diferencia de goles.
El goleador de Querétaro, Esteban Paredes, que hizo falta en el juego de Ida por una lesión, cree que su equipo puede dejar en el camino a Santos, ya que sólo necesitan un par de goles y hacer un juego perfecto en la defensa, algo que no considera imposible.
"Vamos a pelearla, vamos a luchar con todo allá, hacer un buen partido para poder meternos a la Semifinal. Sí se puede hacer el milagro, son dos goles de diferencia, así que los podemos hacer fácilmente y ojalá que no nos puedan convertir gol atrás", señaló.
El chileno lamentó no poder estar con sus compañeros en primer juego de la serie, debido a un pequeño desgarre en la parte posterior del muslo derecho. Sin embargo, trabaja al máximo en su rehabilitación, ya que tiene la ilusión de poder jugar en el juego de Vuelta y confía en que podrá llegar al 100 por ciento a ese duelo.
"La verdad que fue triste al saber que me había desgarrado, porque uno quiere estar en los partidos importantes. Cada vez me estoy si entiendo mejor", dijo.