GERARDO CAMPA
El entrenador del Querétaro, Ignacio Ambriz, salió feliz y orgulloso por el pase de su equipo a la Liguilla en el Torneo Apertura 2013. Su club ganó el boleto gracias al triunfo ante el Pachuca en el estadio Hidalgo, el estratega agradeció a su afición por el apoyo a lo largo del torneo.
"Es un gran orgullo por mis jugadores, pusieron lo que se tiene que poner, una gran felicitación para la afición, fue normal sufrir de más, por ahí un error de ellos que aprovechamos bien, pero antes sacaron dos pelotas que parecían gol en su línea. Teníamos un buen porcentaje al inicio del torneo y nos hemos mantenido ahí, el calificar te da alegría, es bueno saber que el trabajo que los jugadores han hecho, lo hemos visto reflejado ahora", declaró Ambriz.
Lejos de pensar en algún rival complicado para la Liguilla, Ambriz se crece y dice estar listo para lo que venga, una de las posibilidades es Santos, a quién elogió por su buen trabajo.
"Es un rival difícil (Santos), con muchos meses trabajando, si se da así, tenemos que prepararnos bien, esperemos que seamos capaces de jugar bien, nadie nos ha regalado nada. Todos empezamos de cero en Liguilla, necesitamos concentrarnos muy bien, a la afición le decimos que nos vamos a matar dentro de la cancha", sentenció el técnico.
Finalmente aseguró que preguntará a sus jugadores hasta que instancia desean llegar para plantearse nuevos objetivos en la Fiesta Grande.
"Le preguntaré a mis jugadores hasta dónde queremos llegar, en el vestuario todo es felicidad, tuvimos un objetivo que era calificar, no somos los candidatos a ser campeones, pero vamos a luchar con todo", finalizó el estratega.