"No puedo reprocharle nada a los jugadores": Nacho Ambriz

Ignacio Ambriz en el partido contra Santos
|
DANIEL GÁMEZ
ÁLVARO CRUZ
| 01 Dic, 2013

Ignacio Ambriz, técnico de Gallos Blancos, aceptó que le faltó fuerza a su equipo para poder encarar a Santos.

"Tuvimos enfrente a un gran rival y nos superó en los dos partidos. Jugamos bien primer tiempo en Querétaro y acá, pero no tuvimos el punch. Cometimos errores que nos costaron bastantes goles. Deja buena enseñanza al final y no puedo reprocharle nada a los jugadores"

Asimismo, señaló que la ausencia del chileno Paredes pesó en el ataque de Gallos, pero no cree que los jugadores hayan tenido la culpa en el descalabro.

"No voy a negar que Paredes con Cosme se entendía muy bien e hizo falta, pero no puedo reprocharle nada a los jugadores, que buscaron vencer a este rival".

Por último, Ambriz señaló que se va molesto porque en dos Liguillas dirigidas no ha podido ganar un sólo encuentro y tenía ilusión está vez.

"Es mi segunda liguilla y no he ganado ningún juego, me voy molesto porque no he podido hacerlo, pero también me ha tocado enfrentarme a grandes rivale; la vez pasada fue América y ahora a Santos. No voy a negar que nos hubiera gustado ir a la Semifinal, estábamos ilusionados con emular la historia que dejó Cardozo en 2011".