REDACCIÓN RÉCORD
Para Manuel López Mondragón, defensa del Querétaro, no se le puede considerar una revancha enfrentar a Tigres, equipo que los eliminó en Semifinales el campeonato pasado, ahora en la fecha dos del Clausura 2012, debido a que las circunstancias son muy distintas.
El zaguero emplumado recalcó que es momento de conseguir puntos a como dé lugar para no rezagarse en el torneo y evitar una posible complicación en la tabla general así como en la porcentual.
"Lo enfrentamos hace poco en una Semifinal y hay recuerdos, pero son circunstancias diferentes: es torneo regular y venimos de una derrota dolorosa. Venimos a sumar puntos, el torneo anterior los dos primeros partidos empezamos con un punto y ojalá que se pueda mejorar y sacar tres puntos.
"El equipo hizo un buen partido en ese momento, nunca desmereció y lamentablemente no pudimos meter goles a favor, el empate le daba a Tigres el pase a la Final por la posición en la tabla. Se murió luchando como Gallos en aquel momento y ahora es otra circunstancia para tratar de estar ahí en el tema porcentual, en el tema de la clasificación empezar a sumar puntos”, recalcó el zaguero.
López Mondragón argumentó que los jugadores queretanos nunca han tenido excusas por los resultados, dedicándose a mostrar en la cancha su valía y el trabajo realizado durante la semana.
"Nosotros nunca hemos tenido excusas, hemos salido a jugar muy intensos los partidos y de estar bien parados defensivamente y arriba sumar goles para que nos den puntos. Así como el sábado ni hubo excusas, el sábado que viene tampoco las va a haber, queremos seguir manteniendo el mismo sello del torneo anterior”, sentenció el elemento plumífero.