Matosas emocionado al máximo por triunfo sobre San Luis

|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013

ALEJANDRO FLORES

La emoción era evidente en el rostro del entrenador queretano Gustavo Matosas. Las lágrimas estuvieron a punto de recorrer su rostro, luego de conseguir el triunfo sobre los Gladiadores de San Luis, pero además dijo estar muy orgulloso del esfuerzo realizado por sus jugadores dentro de este compromiso.

"El apoyo de la gente, nos hizo vencer a un gran rival como es San Luis que es muy difícil derrotarlo, pero me quedo con el carácter nos contagió la gente desde la tribuna y el carácter de los jugadores me siento orgullo por lo que estuvieron dentro y fuera de la cancha, además la afición es muy chin...”, dijo el entrenador de los Gallos Blancos.

Mencionó que este triunfo se lo dedica a sus hijos quienes se encuentran en Uruguay y que además se encontraba muy agradecido por el apoyo de los aficionados presentes en el estadio queretano.

"Primero que nada este triunfo se lo dedicó al Querétaro, este es el equipo del pueblo de la lucha, del sufrimiento del sacrificio como el obrero que tiene que salir todos los días a las cinco de la mañana a buscar el pan para la familia, a la hinchada nuestra y fue un placer escucharlos en la tribuna, como padre con mis tres hijos y ojalá que esto (mensaje) pueda llegar a Uruguay y puedan verlos y decirles que los amo con todo el corazón y que son lo mejor que me paso en la vida y a la distancia los quiero mucho”, dijo el entrenador Gustavo Matosas.