ALEJANDRO FLORES
El timonel de León, Gustavo Matosas dijo estar muy contento por el triunfo obtenido ante los Gallos Blancos y descartó que con esta victoria haya sido una revancha, luego de recordar su paso como estratega de conjunto queretano.
"Es una gran alegría regresar a una ciudad que me trató muy bien y agradecido con los aficionados del Querétaro; este triunfo sabe a trabajo bien hecho de parte de todos los jugadores, de toda la gente que integra León nos llevamos puntos muy importantes, así que estoy muy contento por la excelente actuación que tuvieron todos los jugadores.
"No tengo revancha, viví lo que tenía que vivir en Querétaro, estoy muy agradecido, simplemente que hoy vivo una historia de mucho orgullo, de alegría con el León un equipo que me ha tratado muy bien y este triunfo que necesita regresar así a la primera división”, comentó el timonel leones.
Comentó que fue un duelo casi soñado y que además enfrentaron a un rival complicado y en una cancha muy difícil.
"Fue un partido casi soñado, el rival también juega es una cancha difícil, la gente está contenta con el equipo”, comentó Gustavo Matosas.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD