REDACCIÓN RÉCORD
El técnico del Querétaro, Gustavo Matosas, ya trabaja el aspecto mental de sus jugadores de cara al Apertura 2011, dejando en claro que su principal objetivo será olvidar el tema de descenso y enfocarse en obtener un puesto en la Liguilla.
"Hay que ir siempre hacia delante, estamos pensando en pelear una chance de entrar a la Liguilla, creo que eso puede ser la motivación que nos mueve en este campeonato.
"La mentalidad hoy, lo que quiero transmitir a los jugadores es que siempre hay que mirar a la cima aunque seas humilde, aunque tengas muchas carencias, como nosotros”, explicó.
El timonel de los Gallos aceptó que son un equipo humilde a comparación de otros clubes de Primera División, pero eso no los limita a pensar en cosas grandes.
"Soy de los que piensan que hay que pensar alto. Somos un equipo humilde, por ahí el que menos gasta en incorporaciones y el que más incorporaciones tiene, pero voy a seguir pensando en grande. El campeonato pasado hablamos de no descender y afortunadamente los jugadores hicieron un gran esfuerzo y nos salvamos”, explicó.
"Los jugadores saben que por ahí es uno de los equipos que no tiene la mejor ni la mayor nómina, pero sí es un equipo que su afición lo respalda, que es un equipo comprometido que va a dejar el corazón en la cancha y el que esta acá es porque realmente quiere estar acá ", puntualizó.
Se divierten en Cancún
Al termino de la práctica de este miércoles, Gustavo Matosas y el delantero Michel Vázquez se divirtieron al realizar una práctica de tiro a gol, donde el estratega realizó todo tipo de remates a portería.
Con información del Club Querétaro