JONATAN PEÑA
A pesar de ser señalado como uno de los jugadores que pudieron haber dado positivo por clembuterol, Marco Jiménez, mediocampista de Querétaro, se concentró con el equipo este jueves de cara al encuentro que Gallos Blancos tendrá contra Jaguares en el Estadio Corregidora.
Después del entrenamiento matutino que fue a puerta cerrada en el Centro Gallo de Alto Rendimiento, los jugadores fueron citados en el hotel de concentración a las 14:00 horas para comer con normalidad. Jiménez lució relajado y se mostró sonriente en la plática con sus demás compañeros, incluso entre bromas y chistes.
Marco optó por el silencio y no quiso dar declaraciones sobre su situación, pero lo que es un hecho es que hasta este jueves por la tarde no le habían notificado nada de la Comisión Disciplinaria.
En tanto, Amaury Escotto, el segundo jugador de Querétaro que se sometió a las pruebas de doping al final de la Jornada 1 contra Morelia, no se concentró, ya que se encuentra lesionado de la rodilla y está descartado para jugar este viernes por la noche contra Jaguares.
Fuentes consultadas en el hotel de Gallos Blancos, a las orillas de la ciudad, señalaron que el gerente Gustavo Michel tiene la conciencia tranquila y mostró al club que los sellos de sanidad de los alimentos son los adecuados, por lo que no creen que ambos jugadores pudieron haberse contaminado en este lugar.
Marco Jiménez se concentra con Querétaro
Marco Jiménez en el hotel de concentración de Gallos | CÉSAR VICUÑA
|
| 08 Ago, 2013