Miguel Martínez, jugador del Querétaro, mantiene las ilusiones y asegura que el equipo se encuentra optimista a pesar del resultado obtenido contra Santos Laguna. El argentino pasó varios momentos difíciles en dicha institución, por lo que ahora disfruta con mucho entusiasmo su participación en la Final de la Liga MX. El futbolista de Gallos Blancos asegura que no dejará de portar la camiseta con gran orgullo en los próximos 90 minutos de juego.
"Desde que llegué a Gallos me identifiqué mucho con esta institución, me ha tocado vivir varias cosas, ahora gracias a Dios nos toca estar viviendo una etapa buena, bonita y que estamos disfrutando mucho. Hubo momentos no tan buenos con otro tipo de sabor, pero en general el cariño de la gente por los jugadores y club ha estado presente. Los momentos difíciles hicieron que el plantel se fortaleciera y hoy tenemos la suerte de estar disfrutando mucho de este momento. Gozamos esta Final que puede quedar en la historia de esta institución", declaró a RÉCORD.
El defensa central agradece el apoyo mostrado por la afición queretana, sabe que cuentan con ellos para este domingo y anhela poder compensarlos con un título. El equipo no perderá su concentración y se mantiene firme.
"La gente te transmite la felicidad que tiene por llegar a una Final, no me quiero imaginar la alegría que les podamos llegar a dar si les damos el título, así que esa ilusión la sentimos y tomamos parte de nosotros. El equipo está con ganas, y ansiedad por todo lo que representa la idea de poder levantar la copa. No vale la pena distraerse por cosas externas, hay que confiar en el equipo que tenemos", expresó.
Finalmente, el Negro Martínez asume parte del logro al trabajo de Victor Manuel Vucetich, considera que es un entrenador ganador con amplia experiencia, a quien agradece haya transmitido mucho de sus conocimientos.
"Desde que llegó inculcó su experiencia, puso toda su trayectoria al servicio del equipo. Es un técnico muy ganador, que sabe jugar este tipo de instancias y eso lo transmite. El equipo confía en él y sus manejos", agregó.