Ronaldinho Gaucho, jugador de los Gallos Blancos de Querétaro, aseguró este viernes que los aficionados mexicanos lo tratan muy bien desde su arribo a nuestro país en septiembre pasado.
Acompañado de Joaquín Beltrán y Arturo Villanueva, directivos de la institución emplumada, el futbolista brasileño destacó en conferencia de prensa el apoyo que ha recibido de los seguidores aztecas.
"Es lindo estar con la gente mexicana. Siempre me trataron con cariño y desde que llegué es más fuerte. Cada día me siento más a gusto y espero poder dar alegrías", afirmó Gaucho.
Dinho fue cuestionado sobre el estado de su relación con Víctor Manuel Vucetich, director técnico del equipo queretano.
"Buena, a pesar del poco tiempo que tiene con el equipo. Estamos tratando de acostumbrarnos lo más pronto posible. Tras el cambio procuramos acostumbrarnos", manifestó.
Querétaro jugará este fin de semana la Copa El Rancho en Dallas cuando enfrente al equipo de Puebla, cotejo que podría enfrentar a Ronaldinho con Cuauhtémoc Blanco.
"Espero sea un gran partido. Habrá dos jugadores que han participado en la historia de las selecciones de sus países y es un placer estar en un partido así", señaló.