Isaac Romo, ilusionado con eliminar a Santos de la Liguilla

Isaac Romo celebra una de sus anotaciones ante Santos | MEXSPORT
|
| 25 Nov, 2013

IVÁN CAÑADA | GIBRÁN ARAIGE

El marcador en contra (2-3) no significa alguna presión o una barrera que le impida soñar a los Gallos Blancos. En cuestión de minutos, el Querétaro pasó de ser un equipo moribundo a uno con esperanza de vida en este certamen y buena parte de eso se debe a los dos goles de Isaac Romo, cuando Santos lo ganaba por tres tantos de diferencia. La ilusión, por tanto, se mantiene intacta.

"El 0-3 en contra era muy injusto para el equipo, no nos merecíamos un marcador así, quizá hubiera sido mejor un empate, pero así se dio y el sentimiento es diferente, porque con el 0-3 estaríamos platicando de otra cosa y estos dos goles nos dan esperanza e ilusión para poder trabajar esta semana y ahora buscar ganar allá en Torreón", dijo el delantero.

Romo expuso que pensar en un triunfo por al menos una diferencia de dos goles en Torreón no debe considerarse como una hazaña, pues tampoco es un marcador tan holgado a final de cuentas, aunque reconoció que no deja de ser una labor complicada.

"Hazaña sería si hubiéramos quedado 0-3, ahí estaría muy complicado, pero conseguir un 0-2 en su cancha es muy factible, metiendo un gol en el minuto que sea, les meteríamos mucha presión, va a ser muy difícil, pero el equipo está capacitado para eso", añadió.

Sobre las anotaciones que consiguió, mismas que fueron las primeras para Romo en este torneo, el delantero explicó que le han servido para elevar la confianza y sentirse "compensado" en esta campaña en la que apenas ha disputado 182 minutos entre Liga y Liguilla.

"Significaron para algo, para dar esperanza, en todo el torneo tuve pocos minutos, entonces de alguna manera compensa un poco lo que fue el torneo para mí.

"Estamos para ayudar en lo que sea, en la cancha es donde uno se gana lugares, me tocó anotar, pero quien fuera que anotara, era justo para el equipo, estamos para aportar cuando nos necesiten", indicó.

El conjunto queretano continuará con su preparación de cara al partido de vuelta contra Santos y una clave para llevarse la serie, a decir de Romo, es jugar como lo hicieron en la Ida, pero sin errores defensivos que les cuesten anotaciones en contra.

"Tenemos llegada y si no tuviéramos, estaríamos mal, a lo mejor tuvimos seis o siete y metimos dos, si vamos a casa de Santos y metemos otra vez dos, estamos del otro lado, nada más hay que tener más cuidado, no hay que recibir otro gol", expresó.