ÁLVARO CRUZ
Ignacio Ambriz, técnico de Gallos Blancos de Querétaro, terminó molesto con el trabajo que tuvo el árbitro Roberto Ríos en el partido ante Tigres, mencionó que la expulsión de Amaury Escoto fue mal calificada y dijo sentirse robado.
"Yo nunca me meto con el trabajo arbitral, considero que esa jugada no era expulsión, ya hablé de más sobre ellos, pero lo digo porque estoy caliente por algunas cosas que no me gustaron. Hoy me robaron", declaró Ambriz al término el encuentro.
Por su parte, Edgar Hernández, reconoció que aunque existe molestia por el arbitraje, el equipo también dejo de hacer cosas en el encuentro en el que empataron 2-2 ante los felinos.
"Obviamente es enojo, coraje con el árbitro, pero al fin y al cabo permitimos los dos goles, el equipo debió pararse mejor, pero las circunstancias te hacen meterte más, pero contento por el empate y el esfuerzo", mencionó.
"Yo reclamé porque le dije al árbitro que no era tiro de esquina, pero el bandera está cerca y decide lo mismo, ahí cae el gol y ni modo", finalizó.
"Hoy me robaron": Ignacio Ambriz
Ambriz se acercó al central para reclamarle | CÉSAR VICUÑA
|
| 28 Sep, 2013