REDACCIÓN RÉCORD
Los Gallos Blancos resultaron ser de pelea, ya que a pesar de estar dos veces abajo en el marcador por dos goles, jamás se dieron por vencidos, y al final lograron empatar 3-3 ante Rayados.
Monterrey empezó con paso arrollador, pasando fácilmente por encima de Querétaro, en un primer tiempo que estuvo totalmente del lado de los regiomontanos, mismo que supieron aprovechar para ponerse 0-2 en los primeros 45 minutos del partido, pero en la segunda parte los locales salieron inspirados y alcanzaron a empatar.
El conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich abrió el marcador con una excelente triangulación en las afueras del área grande, la cual culminó Chupete Suazo con un zurdazo, con el que abrió el marcador.
Todavía antes de que terminara la primera mitad, Rayados marcó el segundo que dejaba en la lona a Gallos Blancos. Al 44’ Jesús Zavala sacó un potente tiro de larga distancia, el cual se desvió en un defensa y el guardameta emplumado no alcanzó a reaccionar al desvió.
Para la segunda mitad Querétaro tomó medicina y reaccionó de inmediato, ya que se metió de lleno al partido, y al minuto 47 Wilberto Cosme acortó la distancia, con un disparo raso que superó a Jonathan Orozco.
Parecía que Gallos Blancos podía reaccionar, pero gracias a una individualidad Monterrey se alejó de nueva cuenta. Dorlan Pabón marcó un golazo al 55’ con un disparo de larga distancia que se incrustó en el ángulo superior.
Con el 1-3 lucía casi imposible una reacción de los emplumados, pero los de Querétaro demostraron una vez más que en el futbol no está nada escrito.
Al 60’ los Gallos Blancos se encontraron con un penal cometido por Hiram Mier, el cual cobró desde los 11 pasos Estaban Paredes, para anotar el 2-3.
El golpe mareó a los regiomontanos y eso lo aprovechó el equipo dirigido por Nacho Ambriz, que al 62’ marcó el gol del empate, gracias a un buen remate de Yasser Corona, con el que puso el 3-3 definitivo.