ALEJANDRO FLORES
Como una mala tarde calificó el entrenador de los Gallos Blancos, Ignacio Ambriz, la derrota que sufrieron ante los Diablos Rojos (4-0).
Además, el timonel reconoció la calidad del conjunto que dirige José Saturnino Cardozo, además de que aceptó que el encuentro se condicionó a partir de la diana tempranera de Raúl Nava.
"Hicimos un mal partido, Toluca hizo un buen partido y nos ganó muy bien. Pienso que el primer gol nos hizo cambiar todo, pero no hay que restarles mérito. Nos superaron en todo, fue una mala tarde o mala mañana, nos superaron no hay nada que hacer, tienen grandes jugadores y te supera”, dijo.
Mencionó que, luego de este descalabro, no son los peores ni los mejores porque hubiesen triunfado en los últimos cotejos y no haber recibido anotaciones, aunque ahora se llevaron cuatro de golpe.
"Con el primer gol perdimos el orden, la posición y los espacios, pero sólo fue una mala tarde, no hay que ponernos a llorar, simplemente es una buena lección, hay que hacer autocrítica”, reiteró.
Por lo pronto, el DT del Querétaro espera recuperar el terreno perdido en este compromiso y regresar a la senda de los tres puntos.
'Fue una mala tarde': Ambriz
El DT, antes de que comenzara el compromiso | CIRO GUTIÉRREZ
|
| 22 Sep, 2013