LUIS SALAZAR
Esteban Paredes llega a Gallos con ilusiones renovadas, toma el reto de ser uno de los líderes del club y referencia en el ataque.
El atacante chileno se ha fijado varias metas grupales e individuales: que Gallos clasifique a la Liguilla y pueda pelear por el título, y él ser el campeón goleador, como logró en el Apertura 2012 con el Atlante.
"Espero que en este nuevo desafío en lo grupal podamos clasificar a la Liguilla y en lo personal obviamente tratar de salir campeón de goleo”, afirmó el delantero a RÉCORD.
Los Gallos ficharon a Paredes para que logre emular las actuaciones que tuvo cuando llegó a Liga MX. Él está comprometido en responder.
"Espero ayudar al equipo en lo que sé hacer: muchos goles”, dijo Paredes quien fichó por dos años. "Es otro desafío que está en mi carrera, espero poder hacerlo bien que para nosotros en este torneo es muy importante, trabajamos para iniciar el campeonato de la mejor forma”.
Paredes consiguió un título de goleo con Atlante | MEXSPORT
En el amistoso ante México, los Gallos mostraron futbol ofensivo y estuvieron cerca de golear, sólo dos errores en la defensiva maquillaron el resultado, que quedó 3-2.
"Ha sido nuestro segundo partido, el primero oficialmente, y la verdad es que en muchos pasajes del partido jugamos bastante bien, tuvimos muchas ocasiones de gol que pudimos concretar, hay un buen equipo y buen ambiente, el club puede estar peleando la clasificación a la Liguilla”, aseguró el chileno.
"Querétaro, entre comillas, es un equipo chico y este proyecto pretende grandes cosas, ojalá que nos pueda ir bastante bien y podamos clasificar”, declaró el jugador.