REDACCIÓN RÉCORD
Los grupos de animación y la Directiva del Querétaro se reunieron para sostener una charla acerca de los actos violentos que se han suscitado, tanto dentro, como fuera del estadio La Corregidora.
Con la presencia de Zlatko Petricevic, Aliado Estratégico del club; Ulises Zurita, presidente de Gallos; así como de los líderes de los grupos de animación del club, se discutieron medidas para buscar erradicar dicha situación.
Petricevic lamentó la muerte del aficionado americanista menor de edad, luego del partido del pasado sábado, por lo que pidió hacer del espectáculo una fiesta familiar.
"No es palabra adecuada decir que no pasó en el estadio o alrededor del estadio, la pérdida de una vida es lamentable y dolorosa, sobre todo cuando se trata de un joven, pero la pelea de colores de un equipo sólo debe de estar en las canciones así como con nuestras porras.
"Queremos que sea una fiesta; los niños, los ancianos, queremos que todo sea una fiesta cada quince días en nuestro sagrado estadio Corregidora. Nosotros somos el centro de la República Mexicana, de aquí mandamos un mensaje que estamos en contra de la violencia de cualquier integrante, no importa de donde sea. Vamos a ser ejemplo para nuestros hijos, que son el futuro”, indicó Zlatko.
Asimismo, se guardó un minuto de silencio, en memoria de Christian Bringas, quien perdiera la vida, tras una riña en la comunidad de El Colorado, municipio de El Marqués.
Por último, Ulises Zurita indicó que Gallos tiene que crecer en todos los ámbitos para dar un buen ejemplo a toda la afición.
"Quiero agregar que es conocido por el futbol mexicano que una de las mejores aficiones es la queretana, tenemos que impedir que cuando se hable de la afición se relacione con hechos de violencia. Nosotros como directiva daremos la cara por ustedes”, finalizó el directivo.
Directiva de Gallos busca evitar violencia en La Corregidora
FOTO: CORTESÍA CLUB GALLOS
|
| 13 Ene, 2012