Chivas podría recuperar a sus cuatro lesionados para la Vuelta

|
EVA BECERRA
| 01 Ene, 2013

REDACCIÓN RÉCORD

El Rebaño Sagrado se encuentra en una situación adversa en los Cuartos de Final del Apertura 2011, pues perdió el juego de Ida contra el Querétaro en el Estadio Corregidora. Para poder revertirlo es necesario tener al plantel completo y es por eso que se trabaja a marchas forzadas para sanar las molestias físicas que varios de sus elementos presentan.

Narciso López, médico del Guadalajara, reveló que Érick ';Cubo'; Torres sufrió un esguince de primer grado en el tobillo izquierdo, y aunque es de primer grado, se inflamó y se ha tornado doloroso, sin embargo, espera que poco a poco se pueda recuperar para asistir a la cita del sábado.

';Chatón'; Enríquez recibió un fuerte golpe en el rostro cuando anotó el único gol de Chivas en el partido de Ida. Esto ocasionó que una de sus piezas dentales se recorriera, cosa que ya solucionaron los dentistas del club y el mediocampista trabaja al parejo del grupo.

Por su parte, Alberto Medina presenta una molestia en el muslo izquierdo. El doctor López señaló que la fisioterapia y la medicación a la que está sometido le permitirán tener participación el próximo sábado.

Marco Fabián, quien se perdió el juego de Ida por una molestia en el muslo derecho, sigue en observación y mantiene los ejercicios por separado para que la escuadra rojiblanca cuente con él, sin duda un elemento vital para las aspiraciones tapatías al título de este torneo.