AGENCIAS
El triunfo obtenido el pasado domingo 1-0 sobre Toluca en el Estadio Nemesio Díez, que los tiene cerca de la Liguilla, tiene confiado al delantero uruguayo Carlos Bueno, quien quiere que Gallos Blancos haga historia.
En caso de vencer el sábado a Estudiantes Tecos, el conjunto queretano conseguiría su primera incursión en una fase final en 61 años de existencia.
"A este equipo, cuando le toca sacar la rebeldía, es muy complicado. Acá hay jugadores de mucha experiencia y trayectoria, que no nos gusta pasar por pasar, sino marcar algo", dijo.
"Estamos a un paso, fue una gran victoria ante un rival muy bueno en una cancha terrible por la altura. Nos costó muchísimo en los últimos minutos porque nos quedamos sin idea porque estábamos muy cansados, pero estamos felices", abundó.
Bueno señaló que esta generación de Gallos Blancos basa todo su éxito en la unidad y en el trabajo de equipo, por lo que es vital mantener la actitud mostrada en Toluca para dar el último paso y conseguir el pase para la Liguilla del Apertura 2011.
"Todos corrimos y metimos (en Toluca), desde el arquero hasta yo. Eso es lo lindo del grupo: saber que estamos unidos, más allá de las malas, saber que estamos ahí, y este domingo lo demostramos", mencionó.
El delantero charrúa ya piensa en lo que será el partido ante Estudiantes Tecos, e hizo un llamado a la afición queretana a llenar el estadio para apoyarlos ahora más que nunca, para alcanzar la primera fase final en la historia de la institución.
"Del martes en adelante hay que aferrarse a lo que va a ser el sábado, que va a ser otra final. Hay que ganar el sábado y después las estadísticas están para romperse y solas se van dando", finalizó.