JAVIER CARMONA
El técnico del Querétaro, José Saturnino Cardozo, señaló que la baja de Marco Fabián será un duro golpe para las Chivas; sin embargo, el guaraní consideró que el Guadalajara no cambiará su forma de jugar por la ausencia del creativo tapatío, aunque recalcó que lo más importante es el funcionamiento que tengan sus pupilos durante los 180 minutos que dure la eliminatoria.
"Son jugadores importantes, que vienen jugando permanentemente, cuando sale un jugador base, por su puesto que duele; a mí me dolió cuando salió Daley Mena, pero Guadalajara tiene que jugar igual, aunque él (Marco Fabián) no juegue. Lógicamente va ser un golpe fuerte para ellos, pero tenemos que enfocarnos a lo nuestro. Tenemos que dejar todo para regalarnos un triunfo y a la afición que espera mucho de nosotros”, indicó.
Asimismo, Cardozo explicó que su equipo se ha convencido de que puede competir ante cualquier rival, ya que en el campo de juego quedan a un lado los nombres o las nóminas, pues en la cancha sobrevive el que tiene hambre de triunfo.
"Estamos muy motivados, el trabajo de la etapa regular fue espectacular por los puntos que hicimos. El grupo se convenció de hacer lo que se había trazado el grupo. Apuntamos a la Liguilla, cuando nadie creía, pero en el futbol todo pueda pasar cuando uno se entrena, y si uno cree en su capacidad, se pueden conseguir cosas importantes. Hoy en día en el futbol no ganan los nombres, sino el que quiere ganar cosas importantes. En el campo de juego no hay respeto, hay juego, pero los once que pisen el campo, tienen que dejar todo, les digo a mis jugadores que podemos perder, pero le tiene que costar mucho al rival ganarnos”.