AGENCIAS
Gallos Blancos de Querétaro se ha concentrado en subir posiciones, pues la tabla de descenso no solo involucra a dos equipos, por lo que antes que pensar en no dejarse alcanzar, está el objetivo de alejarse, aunque eso signifique meter en dificultades a otros conjuntos.
Raúl Ferro, jugador del cuadro queretano, señaló que la perspectiva con la que lucha el equipo es la de subir posiciones y no la de cuidar su distancia respecto de Necaxa, que ahora es el primer candidato a irse a la Liga de Ascenso el próximo torneo.
"Uno siempre sabe que está peleando por el tema del descenso, pero sabemos que arriba de nosotros vienen cuadros que están muy cerca, así que hay que pensar arriba y no tanto tan abajo. Hay que seguir partido a partido sumando para alcanzar a los que están arriba", recalcó.
Ferro acaba de cumplir con su sanción tras la expulsión ante Cruz Azul, por lo que ahora se declaró listo para volver al terreno de juego este sábado cuando los plumíferos enfrenten a Puebla en el estadio La Corregidora.
"Hice un trabajo físico y pronto vamos a estar bien para estar a la orden para el servicio del técnico", indicó.
El jugador charrúa recalcó que si Gallos Blancos sigue jugando con la misma personalidad que en Monterrey, es cuestión de tiempo para que se den los resultados positivos, pues en esa ocasión solo fue mala suerte a la hora de fallar los dos penales que pudieron cambiar el partido.
"Pudimos haber conseguido más puntos, no haber perdido tantos puntos en casa pero en estos últimos partidos se ha visto al Gallos de los primeros partidos. Hay que seguir con la misma humildad y el mismo trabajo y la misma entrega para salir adelante", manifestó Raúl Ferro.
Busca Raúl Ferro involucrar a más equipos en el descenso
|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013