REDACIÓN RÉCORD
Es verdad que su llegada a Gallos Blancos no fue con el pie derecho, sin embargo, Adolfo Bautista confía en recuperarse del esguince que sufrió en la rodilla derecha.
"Lo único que quiero es recuperarme lo más pronto posible para aportar al equipo. Me entra ahorita la desesperación porque ya viaja el equipo y no puedo jugar pero esto es de paciencia y hay que tomarlo con calma, estar al cien por ciento para poder ayudar al equipo”, comentó en conferencia de prensa.
A pesar de que estará ausente dos semanas más, confía en que su recuperación sea pronto para estar al cien por ciento y regresar a la cancha.
"Yo también tenía la ilusión de jugar contra Tigres y lamentablemente un día antes me lastimé la rodilla. Cuando me dieron el resultado de que eran tres semanas más, da tristeza el hecho de no poder debutar en el Corregidora”, señaló.
Por lo pronto, ya trabaja en su rehabilitación con los servicios médicos del representativo plumífero.
"No había presentado ninguna molestia, estaba trabajando al parejo y me había sentido muy bien, eso fue un accidente en donde me patiné porque estaba un poco mojado el campo y se me trabó la rodilla. Ahora estoy en rehabilitación para estar lo más rápido posible ya con el equipo”, detalló.
Aún así, no duda en las posibilidades de que Gallos Blancos logre los tres puntos ante el Atlante en el Estadio Jalisco.
"Veo posible sacar los puntos de visita contra Atlas y Atlante, además de Pachuca. Vi bien al equipo contra Tigres en el segundo tiempo, se tuvo llegada y lo que falta es concretarlas y así sacar los tres puntos que se requieren. Ojalá podamos sacar esos tres puntos de visita (en el Jalisco)”.