El estratega de Gallos Blancos, Ignacio Ambriz, se mostró ilusionado y opinó que su equipo está para cosas grandes después de la tercer victoria de su equipo en el Apertura 2014, al derrotar 2-3 a Santos Laguna en su visita al TSM.
El timonel dejó de lado la situación en la tabla de cocientes por la que atraviesa Gallos y sólo tiene en mente que el equipo logre colocarse entre los mejores ocho al final del torneo para poder pelear por el título de la Liga MX.
"Hoy lo único que estamos buscando es darle un equilibrio al equipo, darle una continuidad y trabajo, yo sólo puedo agradecerle a la directiva que me mantiene y espero entregar buenas cuentas, si te puedo decir que el equipo tiene una base y podemos aspirar a algo más, este torneo aspiramos a calificar y a llegar a una Final", sentenció Ambríz.
El técnico de los queretanos destacó el esfuerzo de su equipo y el gran trabajo realizado contra Santos, que les alcanzó para empatar y posteriormente darle la vuelta al marcador, para regresar con los tres puntos a Querétaro.
"Me voy contento por el esfuerzo, estamos recobrando lo que hicimos en el torneo anterior cuando terminamos con mucho orden e intensidad, jugábamos a divertirnos y creo que el equipo poco a poco lo vamos recuperando y no voy a negar que hoy sacamos un buen triunfo ante un gran rival como Santos", declaró Ambriz al termino del encuentro.