Asegura Matosas que el punto ante Tigres no le sirve al equipo

|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013

ALEJANDRO FLORES

El entrenador de los Gallos Blancos, Gustavo Matosas, dijo que no le gustó el empate obtenido ante los Tigres, ya que indicó que tuvieron varias oportunidades para concretar y que para su mala fortuna no se pudo salir con un buen resultado.

"Tigres es un gran equipo, estuvo entre los mejores en el torneo anterior, y en ese aspecto tuvimos dos o tres oportunidades, pero fue un partido muy trabado, difícil para jugar, pero dimos nuestro máximo en busca de la victoria, pero es un empate que es un punto, no nos sirve, pero es un empate”, dijo el timonel de los queretanos.

El timonel agregó que la misma intensidad que se vivió por momentos complicó las llegadas en ambas porterías y que al final de cuentas dio como resultado el empate sin anotaciones.

"Fue un partido que fue muy complicado el poder hilvanar las llegadas del peligro, ya que ambos cuadros presionaron, la idea es siempre ganar, el margen de error de nosotros es chico, el trabajo se está haciendo, no es fácil enfrentar en el inicio del campeonato al América y Tigres por lo que significan económicamente y la plantilla de jugadores”, mencionó Gustavo Matosas.

Por lo pronto, dijo que tener una unidad en las dos primeras fechas es poco y que por lo mismo esperan sumar en las siguientes jornadas, con la finalidad de no quedarse en los últimos lugares de la tabla general.

Finalmente, en torno al delantero Adolfo Bautista, dijo que el jugador tiene un esguince de ligamento grado dos, por lo que puede recuperarse en unos 20 días como máximo.