Ronaldinho Gaucho, nuevo jugador de los Gallos Blancos de Querétaro, llega al cuadro dirigido por Ignacio Ambriz a medio torneo, pues el Apertura 2014 ya acumula siete jornadas.
Sin embargo, para fortuna de los aficionados mexicanos, los emplumados aún no disputan sus respectivos cotejos de este semestre contra América y Guadalajara.
Dinho tendrá su primer compromiso contra un grande del futbol mexicano el próximo 21 de septiembre en el Estadio Omnilife contra Chivas.
Posteriormente, en la Jornada 14 del certamen, Gaucho será uno de los rivales de las Águilas del América en su nueva casa, el Estadio Corregidora.
Otro duelo interesante será el primero de Ronaldinho en el futbol mexicano, el próximo viernes contra Puebla, donde enfrentaría a Cuauhtémoc Blanco, también en suelo queretano.
La llegada del astro brasileño hace pensar inmediatamente en grandes entradas en la Corregidora y en todos los estadios donde participen los Gallos Blancos.
Ronaldinho también enfrentaría como local a Toluca, León y Monarcas, y visitaría a Atlas, Tijuana, Chiapas y Tigres.
El cuadro felino sería el conjunto que más enfrentaría al futbolista brasileño, pues aún le restan dos juegos con Querétaro en Copa MX, uno en el 'Volcán' y otro en calidad de visitante.